El partido de Giles lo tiene todo y esta muy cerca

A menos de 100 km de Capital, pueblos detenidos en el tiempo,
viejos almacenes, un criadero de ñandúes, otro de truchas, restaurantes de campo, productos orgánicos, muzzarella, regionales, club de planeadores, agrupación gaucha, horno de ladrillos, clínica equina, polo, cabalgatas ,observatorio astronómico, todo!




martes, 18 de septiembre de 2012

Giles exporta profesionales a Rusia!


                                                      Diego Monsalvo

 Diego Monsalvo  es kinesiólogo y en la actualidad desarrolla su profesión en el Club Spartak de Moscú,  entidad deportiva  que acaba de conseguir la clasificación a la Champions League.
Por ser amigo de jugadores de primer nivel del fútbol argentino como Nicolás Pareja, Martín Demichelis y Oscar Ustari, tomó contacto con el ambiente del fútbol profesional y de esta manera comenzó a colaborar con una de las instituciones más importantes argentinas , el Club Atlético River Plate ( para muchos, como "Maravilla" Martínez, lo es).
Justamente fue la relación con Nicolás Pareja  (campeón olímpico en Pekin 2008 y actual jugador del Spartak) surgido de la cantera de Argentinos Juniors, la que  le dio la posibilidad de desarrollar su profesión en Europa.
Hoy es el kinesiólogo del  Spartak de Moscú y en donde juegan el propio Pareja y Juan "el chaquito" Insaurralde. El equipo de Diego, Nicolás y Juan jugará la próxima Champions League en una zona en la que deberá medir fuerzas con grandes equipos de Europa como por ejemplo el  Barcelona de España.
 Desde Giles, mucha suerte!!!

info tomada de:
Noticias Gilenses


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...